sábado, 4 de agosto de 2018

Bella al desnudo, Rachel Bels.

Autor: Rachel Bels.
Editorial: Autopublicado.
Saga: Tiger Rose #1.
Páginas: 344 páginas.
ISBN: 9788417259174
Precio: 13'90€
Puntuación: 4/5 estrellas.

Puedes encontrarlo: Bella al desnudo.

Sinopsis.
Érase una vez, una Princesa Valiente...
Me llamo Bella Johnson. Sí, Bella con elle, como la del famoso cuento, nada de Bela que en esta historia no hay vampiros; aunque sí, algunos que bien podrían haber salido de una novela de terror. Tengo veintinueve años, vivo en Madrid y trabajo como secretaria para una importante empresa de publicidad de la capital. Soy impulsiva, me gusta creer que divertida, y no me dejo dominar fácilmente. Quizá eso se deba a que diez años atrás sufrí un suceso (diría que traumático) que cambió mi vida: me alejé de mi familia, dejé de ser la que era y desde entonces no he vuelto a relacionarme con los hombre con normalidad.
Y hasta aquí puedo leer, porque contar cómo conocí a Daniel Baumann, ese hombre inaccesible, mejor conocido como "La Bestia", un día bastante bochornoso, dicho sea de paso, y de cómo todo empezó a cambiar desde entonces, sería desvelar demasiado. Lo que sí puedo asegurar es que lo que aquí se narra tiene que ver con el amor, la esperanza, la confianza y puede que, con lo más importante de todo, con cómo reconstruirse a uno mismo. Ya sabemos que ese es el proceso más difícil de todos.
Opinión personal.
¡Hola readers! ¿Qué tal va la tarde de viernes? Hoy vengo con una lectura que tiene guiños al cuento popular de La Bella y la Bestia. Espero que os guste la reseña y... ¡vamos a ello!
Cuando me puse a leer esta novela sinceramente no sabía a lo que me iba a enfrentar ya que no quise leer la sinopsis ni ninguna reseña para no ir con expectativas muy altas.
Debo decir que la trama empieza muy fuerte, desde las primeras páginas seremos testigos del cambio drástico que da la vida de Bella y, que después de 10 años, sigue afectándola como el primer día. A pesar de eso, Bella intenta rehacer su vida sin que ningún hombre se le acerque íntimamente y escapa de esta historia haciendo un viaje a Francia, donde conocerá a su mejor amiga Chloe.
Actualmente Bella regresó a España donde está trabajando de secretaria en una exitosa empresa de marketing. Ya no la gusta salir de fiesta pero una noche Chloe se lo pide y la invita a la inauguració de un club donde conocerá al atractivo y misterioso Daniel Baumman, mejor conocido como "La Bestia".
Bella al desnudo es un libro que he disfrutado muchísimo. A pesar de ser un libro de romántica-erótica yo me esperaba más escenas sexuales pero nada semejante a la realidad porque debido al pasado de Bella vemos como Daniel es paciente y espera hasta que ella está totalmente preparada y le da su espacio. Y... hablando de este pasado me ha gustado mucho como lo ha llevado la autora y como ha manejado la situación. Sin duda es uno de los puntos fuertes del libro.
"-Hay cosas más aterradoras que esto, y ya las has vivido. ¿Confías en mí?
Asiento sin dejar de mirarle.
-Dímelo, no pienso moverme hasta que lo oiga de tu boca.
-Confío en ti Daniel."
Algo que hay que destacar sin duda son los personajes. Bella es una mujer fuerte, desconfiada y solitaria pero es comprensible debido a su experiencia traumática. Es una chica que no es la típica que depende de un hombre si no que ella es independiente y sabe valerse por si misma, algo que me ha gustado mucho y ha hecho que me enamore de este personaje. Por otro lado tenemos a Daniel, La Bestia, un tío creído, arrogante y muy calculador, todo ello comprensible dado que es uno de los  hombre de negocios más importantes de la ciudad. En este libro no conocemos mucho sobre él pero sabemos que tiene un pasado oscuro debido al tatuaje que tiene en su espalda, que le hace más bestia y menos humano. Es un personaje que me ha gustado mucho también ya que ha pesar de su alto nivel económico y su posición social es un chico que se equivoca, que tiene sus fallos y que por ser quien es no se cree mejor que nadie. Es un personaje encantador, intenta proteger siempre a Bella aunque esta no quiera y a veces resulte incluso, algo pesado.
“Todavía no puedo entender cómo ha sucedido todo esto, tan sólo nos hemos visto dos veces y de una forma que no sería capaz de explicar, siento cómo él puede ver más allá de mí, de la misma manera que yo puedo hacerlo a través de él, ver otro Daniel que el resto del mundo desconoce”
No puedo dejar esta reseña sin hablar de la edición y de la narración de la autora. En cuanta a la edición, me ha gustado que sea tan minimalista y que no fuera tan cargante. Me han gustado mucho las florituras que aparecen debajo de cada capítulo que le aporta un toque de especial. En cuanto a la narración de la autora he de decir que me ha encantado su pluma, me gusta mucho como escribe y como trata los distintos escenarios que vemos en este libro. 
Por último el final... no me lo esperaba para nada, y quien haya leído el libro sabrá por qué, pero en este momento llegué a odiar mucho a D.B porque jamás le imaginaba haciendo eso... Así que espero que este hombre arregle todo lo que ha fastidiado en este para poder volver a amarle porque si no creo que voy a tener una relación amor-odio muy tirante jajajaja.
En conclusión, Bella al desnudo es un libro que me ha hecho reír, emocionarme y disfrutar de la lectura. Me voy a poner ya con la segunda parte porque en éste conocemos más a Daniel y su pasado y juro que necesito entender a este hombre. Darle una oportunidad porque sin duda se la merece y estoy segurísima que vais a disfrutar de estos dos personajes y os vais a enamorar de ellos.
Si la habéis leído dejarme en los comentarios que os pareció y si no lo habéis hecho... ¡No sé a que estáis esperando! ¡Nos vemos en próximas lecturas! 

9 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer de una vez por todas a esta autora, ya que todo el mundo me habla maravillas de ella y sus libros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me gusta La bella y la bestia pero igualmente tengo mis problemitas con la historia, y creo que un retelling me sacaría bastante de quicio, vamos, que no lo disfrutaría para nada.
    Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo. Por cierto, ¡soy super fan de la cabecera!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, hola! Yo lo leí hace tiempo y lo disfruté. Me quedo por aquí, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! Me apunto el libro :)
    Muy bien explicadoo, excelente reseña
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! a mí estos libros me gustaron, pero no lo suficiente.
    Besos, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo en mi lista de pendientes porque me gustaría darle una oportunidad, a ver si lo hago pronto ^^ un saludo!!

    Desi

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Me llamó la atención este libro cuando me enteré de que era un retelling de "La Bella y la Bestia", ya que es uno de mis cuentos favoritos. La historia me fascina, así que todo lo que tenga relación, en mayor o menor medida, me interesa. Aún así, no es una trilogía que tenga pensado leer de momento. Si fuera un solo libro, aun, pero seguramente tarde o temprano le daré una oportunidad. He leído reseñas bastante positivas, y otras no tanto, pero veremos lo que me parece a mí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esta autora, pero quiero empezar con el de diario de una sirena 😊
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora, pero hace unos meses me enteré que vive en mi isla y bueno, tengo que darle una oportunidad a los de aquí jajaja fuera de eso, gusta tanto que me llama mucho la atención (y eso que la erótica no es mi fuerte)
    Leeré el de ariel seguramente y si me gusta me animaré con este, espero que me sorprenda como a ti :)
    Un beso

    ResponderEliminar