lunes, 30 de julio de 2018

Mi mundo en tus ojos, Abril Camino.

Autor: Abril Camino.
Editorial: Titania Fresh.
Saga: -.
Páginas: 384 páginas.
ISBN: 9788416327508.
Precio: 16'00€
Puntuación: 5/5 estrellas.

Sinopsis.
¿Qué ocurre cuando dos personas rotas se encuentran en el punto perfecto del camino? La vida de Summer se hizo pedazos cuando solo tenía cinco años. Sobrevivió al infierno, pero nadie la enseñó a vivir. Hasta que llegó a la universidad, conoció a un chico con los ojos color turquesa y vio su mundo en ellos. Logan sabe, en cuanto conoce a Summer, que está tan destrozada como él. Y, entre música de los sesenta, charlas de madrugada, paseos en moto, nubes de golosina y tatuajes que cuentan la historia de una vida, se convierten en el pegamento de los añicos del otro.Hasta que el pasado es más fuerte que ellos. Sus vidas saltan por los aires. Y vuelven a estar rotos.
Opinión personal.
¡Hola readers, cuánto tiempo sin estar por aquí! He estado un poco desaparecida por tema de estudios y trabajo que me ha reducido muchísimo el tiempo por lo que a penas he tenido tiempo para leer y mucho menos para estar aquí con vosotros. Pero bueno ya han llegado las vacaciones y aquí estoy de nuevo, a ver si consigo ser un poco más constante... Hoy vengo a hablaros de una historia que me ha robado completamente el corazón y con la que me he emocionado.
Con tan sólo cinco años, Summer pasó por un infierno y, aunque consiguió sobrevivir, la dejó marcada para siempre. Sin embargo, su vida cambia por completo cuando decide empezar la universidad en ella conoce a Logan, un chico de ojos turquesas repleto de tatuajes el cual también esconde muchos secretos. Ambos saben que están rotos y juntos intentarán construir un camino juntos para poder sanar las heridas y borrar ese pasado que les atormenta.
Esta historia realmente me llamó la atención en cuanto la encontré entre las novedades de Titania y, aunque nunca había leído nada de la autora, me embarque en esta lectura con muchas expectativas y totalmente, para mi sorpresa, las cumple.
"Se puede estar roto, no pasa nada. 
Solo... Hay que buscar el camino para volver a unir las piezas."

Nada más empezar con una historia bastante dura, nos embarcamos en la lectura con un flashback de la vida de Summer, la cual ha sido bastante dura como podemos comprobar según avanzamos en la novela. La trama en general ha sido muy bonita, sin duda, una montaña rusa de emociones en las cuales te veías totalmente enfrascado. En esta novela nos encontramos con unos protagonistas que van evolucionando y aprendiendo, pero sobretodo, disfrutan de lo que la vida les está ofreciendo en este momento. Ha sido un viaje que me ha gustado vivir junto a ellos porque sin duda es una historia que además de ser dura, tiene un montón de esperanza detrás de sus páginas, y se va a quedar marcado durante mucho tiempo en mi, no lo dudo. Tengo que confesar que vivo perdidamente enamorada de Logan aunque alguna de sus actitudes me parezcan un poco infantiles pero las cuales podríamos hacer cualquiera en la situación que él vive por lo que no le juzgo en absoluto. El libro está narrado por los dos protagonistas, Summer y Logan, por lo que la autora nos permite conocer los sentimientos y los puntos de vista que tiene cada personaje explorando su historia de manera mucho más personal. Como ya he comentado antes Summer y Logan me han gustado mucho pero... el personaje que realmente me ha robado el corazón ha sido Beth. Es una abuelita realmente encantadora y adorable la cual me gustaría que estuviera aquí para poder abrazarla.
"He descubierto a la persona con la que soñaba 
incluso antes de saber que era posible encontrarla. 
Y esa persona no es Logan. 
Esa persona soy yo."
En resumen, Mi mundo en tus ojos es una historia que nos hace sufrir pero también nos enseña que la vida da segundas oportunidades y que siempre es posible empezar de cero. Tenéis que darle una oportunidad porque no os defraudará.


12 comentarios :

  1. ¡Hola! En general estoy leyendo muy buenas opiniones de este libro y aunque sé que no lo leeré en breve, no me importaría darle una oportunidad en algún momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te arrepentirás si decides darle la oportunidad. Un beso.

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Es un libro que me llama bastante además ya he visto varias reseñas además de la tuya que me gusta lo que contáis sobre él así que espero darle una oportunidad.
    Acabo de encontrar tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que le des esa oportunidad porque realmente lo merece. Te leo por tu blog. Un beso.

      Eliminar
  3. Holaaa
    Uff, yo con este libro lloro o me aburro como una ostra...y como soy tan cambiante, las dos opciones las veo posibles jajaja
    Me lo pienso^^
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lloré jajaja espero que si le das la oportunidad te guste. Un beso.

      Eliminar
  4. Hola!
    Me han hablado muy bien de este libro y la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo 💕 los fragmentos que has puesto son preciosos, me encantan este tipo de historias donde se ve una superación en los personajes 💖
    Por cierto muchas gracias por visitarme ya me tienes aquí 🙊
    Un beso y nos leemos 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le des la oportunidad y gracias por quedarte. Un beso.

      Eliminar
  5. Hola!
    Creo que no he visto muchas opiniones de este libro pero igualmente no estoy segura de que sea el tipo de lectura que me apetece ahora mismo... lo veo un poco drama (que ya me gusta pero a pequeñas dosis) y tengo varios de este estilo en la estantería así que por el momento no me animo.
    Me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y disfruta de tus lecturas. Un beso.

      Eliminar
  6. ¡Hola! La portada de este libro me tiene enamorada. Me parece super bonita, y creo que a simple vista lo leería por eso jajajaja. Pero leyendo la sinopsis y tu opinión, suena interesante y creo que podría darle una oportunidad. Siento que podría disfrutarlo.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar