lunes, 7 de agosto de 2017

La caricia del infierno, de Jennifer L.Armentrout.

La caricia del infierno, de Jennifer L.Armentrout.
#TheDarkElements 2· Plataforma Neo· 472 páginas· 18'00€· 9788417002268· Fuente
5/5


Sinopsis.
Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repende, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremiediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.
Opinión.
¡Hola readers! Vuelvo a estar por aquí después de una larga temporada sin subir nada; sí, sé que soy un desastre con el blog y que siempre digo que voy a intentar ser más dinámica pero por unas cosas o por otras nunca lo consigo así que os dejo que me regañéis. 
Y después de la regañina... hoy os traigo la reseña de un libro que como no podía ser de otra forma, me ha encantado; ¡vamos a ello!
En esta segunda parte vemos como la vida de Layla se complica debido a una serie de comportamientos extraños que están sucediendo en el instituto volviéndose peligrosos para todos, incluso para la humanidad. Por eso, Guardianes y Demonios se unen para combatir un enemigo común. Mientras tanto Layla no deja de pensar lo que le sucedió a Roth y por tanto cada vez está más unida a Zayne con el que los sentimientos van aumentando, pero... cuando piensan que nada puede ir peor, aparece Roth con nuevas noticias que podrían cambiar todo.
"Conozco esa mirada. Y tú también. Porque es como yo te miro."
Este es mi segundo libro de Jennifer L. Armentrout y he de decir que me ha gustado mucho. Es una autora de la que me han recomendado todas y cada una de sus novelas pero decidí empezar con esta trilogía y no me arrepiento de nada. A pesar de todos los tópicos que tiene la novela no es algo que me ha interrumpido a la hora de leer ya que están muy bien llevados. Algunas partes de la historia eran bastante predecibles pero el final... no me lo esperaba para nada. Ha sido un detonante para que tenga más ganas de leer la tercera parte que sale el 16 de Octubre con el nombre de El suspiro del infierno.
Otra cosa ha destacar es sin duda el triángulo amoroso que ha formado la autora; es verdad que en el primer libro ya lo vimos pero en este segundo se han cambiado las tornas y ahora vemos como Zayne toma el protagonismo y deja a Roth en un segundo plano cuando en el primer libro era al revés. Es algo que ni me ha gustado ni me ha disgustado, es algo que creo que tenía que pasar para poder observar como la protagonista se desenvuelve con los dos chicos.
En cuanto a los personajes no tengo mucho que decir; vemos como Layla madura a lo largo de la novela, como Zayne desnuda sus sentimientos ante Layla y como Roth sigue sin poder despegarse de nuestra protagonista por mucho que lo intente. Yo desde luego soy team Roth sin duda alguna. Y vosotros, ¿sois team Roth o team Zayne?
La pluma de la autora, como muchos ya sabéis, es tan mágica que provoca que no puedas soltar el libro porque te engancha tanto que necesitas llegar al final para saber lo que pasa aunque te quedes con unas ganas inmensas del libro siguiente.
"Aquello era un beso de verdad. De los que rompían corazones y después volvían a unirlos."
En La caricia del infierno, vemos como todo se vuelve más peligroso y más intenso; su autora ha dado un giro a la trama y a los personajes provocando que no podamos separar los ojos de las páginas. El final ha sido rompedor y cuento los días para poder leer la continuación y ver como termina todo.
¡Nos vemos en próximas lecturas!




2 comentarios :

  1. ¡Hola! Yo voy a empezar ya mismo El beso del infierno y a ver qué me parece ya que suele gustarme todo lo que escribe la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. hola,
    yo tambein estoy deseando que llegue esa continuacion, este libro lo disfrute muchisimo, pero espero con ansia el tercero y ultimo.
    un saludo

    sara de El desvan de las mil y un

    ResponderEliminar