lunes, 16 de enero de 2017

33 razones para volver a verte, de Alice Kellen.

33 razones para volver a verte, de Alice Kellen.
Volver a ti #1· Titania· 320 páginas· 15'00€· 9788416327041
4/5

Sinopsis.
Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños.
Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, es destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike?
Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

Opinión.
¡Hola readers! ¿Qué tal estáis? Yo hoy vengo con una nueva reseña de un libro al que mucha gente le ha gustado. Si queréis saber mi opinión... Seguir leyendo.
Rachel, Mike, Jason y Luke son amigos desde la infancia, inseparables desde ese mismo momento. Rachel, sin darse cuenta, se ha ido enamorando de Mike a lo largo de los años, aunque ella piense que él no siente lo mismo y que sola la ve como una amiga. Los dos cometen un error, Rachel se ha enamorado del chico equivocado y él ha traicionado a la única persona que sería capaz de darlo todo por él.
Rachel se va de San Francisco pero... 5 años más tarde el destino decide unirlos otra vez.
He de deciros que llevaba bastante tiempo queriendo leer este libro, exactamente desde salió y por fin lo he leído y he de decir que no me ha defraudado. 
Este libro tiene muchísimas de las cosas que me encantan en un libro: como la amistad, que la vemos reflejada a lo largo de toda la historia. La autora nos muestra que chicos y chicas pueden ser amigos sin necesidad de sentir nada por lo que rompe con un gran tópico.
En cuanto a la historia de amor puedo decir que me ha encantado ya que vemos que no es un amor instantáneo, si no que vamos viviendo junto a los personajes su enamoramiento y todas las sensaciones por las que van pasando, el dolor, la frustración, la pasión... Nos dejan momentos realmente bonitos e inolvidables en los cuales a mi muchas veces se me ha escapado alguna lagrimilla. Me ha encantado todos los detalles que ha ido teniendo Mike a lo largo de toda la historia para conseguir a Rachel y que ella logre perdonarlo por su pasado, es algo que me ha encogido el corazón.

"La besó en la mejilla, en los párpados y en la frente y ella se acurrucó contra su pecho, donde podía escuchar el latir demasiado rápido de su corazón. Quería que se tranquilizase. Quería que aquel sonido se tornase más pausado, más rítmico.

Rachel cerró los ojos mientras él apartaba con cuidado los mechones de cabello que caían sobre su rostro y contaba en silencio las pecas que se agolpaban en torno a su nariz. Había 33. Y eran preciosas. Mike deslizó la punta del dedo por esas 33 razones que le habían impulsado a retomar su vida, a incorporarse de nuevo al camino adecuado. Ella siempre serías punto de referencia."
En cuanto a los personajes... empiezo por Rachel, me ha parecido una protagonista genial, muy adecuada con una chica de ahora con su terquedad y su miedo a arriesgar por lo que pueda pasar. Prefiere huir antes que enfrentarse a la realidad y a lo que ella misma siente y quiere hacer solamente por el daño que le han hecho en el pasado. Es una protagonista muy real y muy bien definida en la historia.
Mike... este chico me trae de cabeza ya que es un chico guapo y él lo sabe algo que me daba mucha rabia a veces y también es algo descarado. Por otro lado no tiene reparos a decir lo que siente; ha tenido un pasado difícil pero siempre se ha refugiado en el padre de Rachel y a pesar de los errores que ha cometido no piensa rendirse e intentará corregirlos hasta llegar a ser feliz finalmente.
El ritmo del libro es rápido y constante y lo he devorado, si dijera que no os mentiría. Es verdad que la historia es un poco predecible pero todos sabemos como son este tipo de historias. 
La autora nos deja con un buen sabor de boca y con una sonrisa en la cara cuando cierras el libro.
La prosa de Alice Kellen es una auténtica pasada. Su intensidad al escribir te atrapa desde el momento uno en el que abres el libro.
"- Mike, has recreado un cielo en el techo de tu habitación.
- Ya, bueno, a veces todavía necesito distraerme. Pero ahora te tengo a ti. Y a tus pecas.- La miró de reojo."
En conclusión, 33 razones para volver a verte nos sumerge en una historia de la infancia en la cual vamos disfrutando como los personajes van creciendo y van consiguiendo lo que quieren. Los primeros capítulos nos relata la infancia de los protagonista, algo que me ha gustado mucho ya que descubrimos donde se conocen y como va creciendo esa amistad y las decepciones y sentimientos que van surgiendo para que luego, cinco años más tarde, todos los sentimientos salgan a la luz y veamos que ese primer amor nunca ha sido olvidado. Es una historia de la que te enamoras sin darte cuenta.

10 comentarios :

  1. No sabes lo que me alegra que no te haya defraudado *-*
    Yo también llevo tiempo queriendo leerlo, así que estoy deseando hacerlo. A ver si lo puedo hacer este año de una vez :P Estoy deseando conocer a los personajes, pero sobre todo conocer la narrativa de Alice Kellen.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, esta novela es una de mis lecturas pendientes, y sería una oportunidad perfecta para conocer su pluma, así que que decir que la quiero leer pronto.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues a mi personalemente este libro me dejó bastante tibia, no me pareció demasiado entretenido. Supongo que esto es para gustos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    Este libro lo leí cuando salió publicado y la verdad, me encantó, disfruté mucho de su historia y sobre todo de sus protagonistas. Ahora estoy con la segunda novela de la serie donde Luke es el protagonista.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. hola!!!

    si, a mi también me gusto, me gusto esa amistad,que tal y como dices,se ve reflejada en todo el libro, pero si a ti Rachel te encantó....para mi fue el gran "pero"

    Por aquí me quedo, y si quieres,pasarte por el nuestro y comentar, desde ya¡¡¡bienvenida!!!!

    Otro Romance Más

    Besitoss

    ResponderEliminar
  6. No se te ven el gadget de seguidores, y los botones de las redes sociales me llevan a mi twitter e instagram :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No entiendo por qué no se ve si lo tengo puesto... y a nadie le ha dado problemas. Inténtalo otra vez y si no me vuelves a decir.
      Un beso y nos leemos.

      Eliminar
  7. Ahora si :)

    Avisame cuando los botones estén en activo Andrea :) para seguirte por allí tambien, ya q aunque devuelvo comentarios, puedo ver lo q publicas por allí :)

    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Ayy le tengo muchas ganas y lo tengo para comprar! a ver si puede hacerme con el pronto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No termina de llamarme la atención aunque tengo que reconocer que la portada es bonita.

    A muchas personas les ha gustado el libro pero siento que no va conmigo, siento que en algún punto se volverá demasiado melosa la historia y acabaré por abandonar el libro.

    Me ha gustado tu reseña, me quedo por tu blog y te invito a visitar el mío.

    Saludos

    ResponderEliminar