domingo, 9 de octubre de 2016

Novedades literarias octubre 2016.

¡Hola readers! Hoy os traigo todas las novedades del mes de octubre. Son muchísimas y la mayoría tendríamos que ir ahorrando para hacernos con ellas. Espero que os gusten y... ¡allá vamos!
My dilema is you. ¿Te amo o te odio? (My dilema is you #2) de Cristina Chiperi.
 [6 de octubre] Editorial: Suma de letras.
Laura llega al final del camino. (Laura va a por todas #2) de Marta Frances. 
[13 de octubre] Editorial: DeBolsillo.
Flower. Un amor intenso de Elisabeth Craft y Shea Olsen. 
[6 de octubre] Editorial: Alfaguara.
Otoño en Londres de Andrea Izquiero. [3 de octubre] Editorial: Nocturna.

La corte reluciente de Richelle Mead. [6 de octubre] Editorial: Roca.
La bruja debe arder (Dorothy debe morir 0.2) de Danielle Paige. 
[20 de octubre] Editorial: Roca.
La temporada de los accidentes de Moira Fowley-Doyle. [12 de octubre] 
Editorial: Océano gran travesía.
Si me dejas quererte (Quiéreme #2) de Victoria Vílchez. [24 de octubre] Editorial: Kiwi.

Miss you (You III) de Estelle Maskame. [25 de octubre] Editorial: Destino.
En sus manos ardió el bosque de Diego Álvarez Miguel. [11 de octubre] Editorial: Destino.
El invierno de los ángeles oscuros. El legado (Los ángeles oscuros III) 
de Kristy Lee Spencer, Tabita Lee Spencer. [3 de octubre] Editorial: Libros de seda.
Arianwyn, la aprendiz de bruja de James Nicol. [octubre] Editorial: La Galera.

Canciones para Paula (Canciones para Paula I) de Blue Jeans. [25 de octubre] 
Editorial: Planeta.
¿Sabes que te quiero? (Canciones para Paula II) de Blue Jeans. [25 de octubre] 
Editorial: Planeta.
Cállame con un beso (Canciones para Paula III) de Blue Jeans. [25 de octubre]
Editorial: Planeta.
Amor en la red de Meredith Wild. [10 de octubre] Editorial: Titania.

Cinder (Crónicas lunares I) de Marissa Meyer. [20 de octubre] Editorial: Montena.
Scarlet (Crónicas lunares II) de Marissa Meyer. [20 de octubre] Editorial: Montena.
Cress (Crónicas lunares III) de Marissa Meyer. [20 de octubre] Editorial: Montena.
Atados a las estrellas (Atados I) de Amie Kaufman, Meagan Spooners. 
[26 de octubre] Editorial: La Galera.

Editorial:
Un poco de ti de Michelle Andreani. [1 de octubre] Editorial: Harper Collins.
Atrapada al atardecer (Shadow Falls III) de C.C.Hunter. [3 de octubre] Editorial: Kiwi.
El día del dragón de Gabriella Campbell y José Antonio Cotrina. [10 de octubre]
 Editorial: Naufragio de letras.
La sociedad de la rosa (Los jóvenes de la élite #2) de Marie Lu. [24 de octubre] 
Editorial: Hidra.

Dos chicos besándose de David Levithan. [24 de octubre] Editorial: Nocturna.
Deseo de Joelle Charbonneau. [26 de octubre] Editorial: Oz.
La distancia entre tú y yo de Kasie West. [10 de octubre] Editorial: Neo.
Firmado, Abril de Paula Ramos. [10 de octubre] Editorial: Kiwi.

13 días a medianoche de Leo Hunt. [6 de octubre] Editorial: Anaya.
El club de los perdedores de Lorena Amkie. [4 de octubre] Editorial: Destino.
Por siempre solo tú de Moruena Estríngana. [7 de octubre] Editorial: Kiwi.
Los chicos del calendario (febrero, marzo y abril) de Candela Ríos. [3 de octubre]
 Editorial: Titania.

El amor es la respuesta de Mónica Maier. [17 de octubre] Editorial: Kiwi.
Mi error fue tu promesa (Mi error #8) de Moruena Estríngana. [17 de octubre]
 Editorial: Click ediciones.
Si tiene que ser de Irene Ferb. [3 de octubre] Editorial: Kiwi.
El mago supremo (El mago de papel III) de Charlie N.Holmberg. [5 de octubre] 
Editorial: Oz.

Tren con destino a ti de Alba Navalón. [3 de octubre] Autopublicación.
Un caballero indiscreto (Veronica Mars II) de Rob Thomas y Jennifer Graham. [31 de octubre] Editorial:Nocturna.
El beso del ganador de Marie Rutkoski. [24 de octubre] Editorial: Neo.
Imperfectos de Cecelia Ahern. [13 de octubre] Editorial: B de Blok.
Jóvenes poetas rebeldes de Matthew Quick. [2 de octubre] Editorial: Alfaguara.
Los demás seguimos aquí de Patrick Ness. [2 de octubre] Editorial: Nube de tinta.
Las noches en las que el cielo era de color naranja de Cristina Prada. [6 de octubre] 
Editorial: Esencia.
Timanti. Descubre la verdad de Rebeca Stones. [6 de octubre] Ediotial: Montena.

La reina de tearling de Erika Johansen. [octubre]
Todas mis heridas de Kathleen Glasgow. [octubre]
Lágrimas en el mar de Ruta Sepetys. [octubre] Editorial: Maeva.
Soy una adolescente de María Menéndez-Ponte. [4 de octubre] Editorial: Maeva.

Y hasta aquí las novedades del mes de octubre. Son muchísimas, lo sé, y la mayoría pintan muy interesantes. ¿A qué novedad tenéis más ganas?
No leemos en los comentarios :D

7 comentarios :

  1. Este mes hay novedades que me llaman mucho la atención *-*
    Firmado, Abril, La distancia entre tú y yo, y Dos chicos besándose (entre muchos otros, claro :P) me llaman mucho la atención.
    ¡Gracias por la info! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por las novedades, este mes hay muchas que me llaman la atención y ya tengo ganas de leerlas. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Buff este mes es matador!!!quiero demasiadas!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! este mes viene demasiado cargadito entre continuaciones y novedades. No me da el bolsillo XD

    besos

    ResponderEliminar
  5. Queeee buena pinta que tienen todas.

    Besooos

    ResponderEliminar
  6. Yo me compré Otoño en Londres pero todavía lo tengo pendiente :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Dios tengo ganas a muuchooos de esos libros y eso que hace meses que han salido jajjaa
    Tengo que ponerme las pilas.
    Un besote y nos leemos!

    ResponderEliminar