lunes, 5 de septiembre de 2016

¡Importante!

¡Hola readers! Siento mi ausencia pero he estado de vacaciones y me ha sido imposible subir reseñas al blog; pero después de un largo descanso vuelvo otra vez a la carga.
Vengo a que me digáis y me comentéis que días os vendría bien que subiera posts al blog ya que así yo me organizaría mejor en cuanto a las clases. Intentaría subir dos veces por semana, siempre y cuando no tenga ningún imprevisto.
Dejarme cualquier cosa por los comentarios y nos vemos pronto con una nueva reseña y con las novedades de septiembre.
Un besito.

4 comentarios :

  1. ¡Hola! No te preocupes por tu ausencia, que todos tenemos derecho a tomarnos unos días de descanso ;)
    La verdad es que da igual cuando publiques mientras te vaya bien a ti. Yo personalmente publico cada dos días para poder tomarme mi tiempo entre entrada y entrada, por si ocurre algo y no puedo publicar al menos tener un margen de tiempo :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, espero que hayas disfrutado de tus vacaciones que seguro eran merecidas. En cuanto a publicar creo que tendrías que ser tu quien decidiera ya que los lectores somos los que nos adaptamos a tus horarios, no tu a nosotros así que tranquila cuando a ti te venga mejor. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, las ausencias son normales en esta época del año, también soy de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te invito a mi blog, saludos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me alegra verte de vuelta, espero que hayas disfrutado de estas vacaciones :)
    Saludos

    ResponderEliminar